jueves, 14 de marzo de 2013

LLEGO, LEO Y ME DETENGO...








(A Ohma, inspirado en un comentario que dejé en su Blog:http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/2013/01/bocaditos-de-dolor.html
)


Llego, leo y me detengo.
Pienso en alguien que conocí,
(quizás conozca aún, no lo sé),
buscaba también sus
"...bocaditos de dolor/aparentemente inofensivos..."

Quizás no supo medir los tiempos,
ni valorar a las personas que miraban a sus ojos.
Se encerró en su mundo.
Trató de vivir sus sueños.
Pero nada había y nada encontraba,
más que el alivio en
"...sus bocaditos de dolor/aparentemente inofensivos..."

Dejo de pensar y abro los ojos,
(los tenía cerrados).
Miro a la pantalla que me habla
y a quien hablo
y veo letras que salen y buscan la vida.
Letras que sueñan y buscan la poesía,
como medio de expresión y de válvula de escape.

Suspiro y digo "nuevamente" adiós al pasado
y a los recuerdos...

Rafael Sánchez Ortega ©
09/03/13


20 comentarios:

  1. Bien por la amnesia selectiva y colectiva, parece que marzo viene de olvidos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de recuperar lo que se me olvidó La Novia, aunque ya me han indicado dónde estaba el error.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Besos en la noche.

      Eliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR, ESTAMOS TAN FELICES LOS ARGENTINOS CON LA ELECCION DE ESTE PAPA, NO LO ESPERABAMOS POR ESO NOS SORPRENDE TANTO, NI ÉL LO ESPERABA, LE DIJO A LA HERMANA CUANDO SE SUBIÓ AL AVION "HASTA LA VUELTA".
    CREO QUE NO QUERÍA SER PAPA PERO BUENO... A EL LE GUSTABA BUENOS AIRES Y SU GENTE.
    ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, MUY CERCANO, QUE SE COMPROMETE CON LOS QUE MAS LO NECESITAN.
    ACÁ SE LO QUIERE MUCHO.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga la suficiente sabiduría para saber llevar una nave tan cargada de problemas Luján.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  3. uuufff profundo tocaste la fibra de mi alma si aparentmeente inofensivos y a veces los versos son los sueños que nunca llegaran precioso!!!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Beatriz y me alegro de que te gustaran mis versos.

      Eliminar
  4. Creo que hablas de ti y de una época anterior en tu vida.
    Y pienso que muchos somos los que alguna vez nos hemos encerrado en nuestra torre de marfil para huir de algo.

    Y en ese caso,es lo mejor,decir adiós al pasado y a los recuerdos...

    Buen poema Rafael.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos nos hemos encerrado en esa "torre de marfil" que dices Jerónimo, al menos en algún momento de la vida.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  5. Bueno, mientras suspires soñarás cosas nuevas, abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor para expresar nuestros sentimientos, que tener la suerte de poder compartir, lo que tantas veces callamos, explosiones de sentimientos que si dejáramos de escribir, creo que hasta el corazón dejaría de latir.

    Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lore, es cierto lo que dices en tu comentario.
      Un beso en la noche.

      Eliminar
  7. Un medio de expresión para no pensar en el pasado, en los recuerdos... un abrazo

    ResponderEliminar
  8. "Son gotitas de dolor derramadas el brnidar por tu abandono"... Tu poema me trajo a la memoria esta vieja canción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conozco Rafael y parece que la letra es muy bonita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Tantas son las letras que buscan una válvula de escape y que sin medir consecuencias a veces dejamos al lector pegado a la pantalla... pensante, reflexivo .. y el tiempo se detiene unos instantes... apenas para poder continuar.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Cristina y sucede muchas veces, (al menos me ocurre). Luego retomamos el pulso a la vida, pero ya con ese recuerdo inmediato con nosotros.
      Un abrazo y linda noche también para ti.

      Eliminar
  10. UN CIERRE MUY NOSTÁLGICO. EXCELENTE INSPIRACIÓN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario ReltiH, un abrazo.

      Eliminar