miércoles, 10 de enero de 2024

5.715 - AMÉ, Y AMO...



 Amé, y amo, el silencio 

que dejó tu nombre en mis oídos,

y hoy, en la soledad,

te busco en el silencio que no existe.


Amé, y amo, las pupilas adoradas

en que mis ojos te buscaban

y encontraban la figura de mi cara

entre las nubes de los tuyos.


Amé, y amo, la sonrisa, 

sonrosada, en tus mejillas,

que temblando me ofrecías, en la tarde,

mientras mis labios musitaban tu nombre

y un "te quiero".


Amé, y amo, a los besos que la brisa

nos brindaba y ofrecía,

como un néctar de ternura,

en la pasión que comenzaba

en nuestros cuerpos.


Amé, y amo, a tus manos

y tus dedos,

que enlazados con los míos

dibujaban arabescos

por tu pecho.


Amé, y amo, al "amor", que tú me dabas

y arrancabas de mi alma

con suspiros que alejaban

a los sueños del presente.


Te amé, y te amo, "Amor", 

y tú lo sabes.


Rafael Sánchez Ortega ©

10/01/24

5 comentarios:

  1. Qué hermoso canto al amor correspondido, versos de un sentir grandioso de simple y bonito. Da gusto leer estas cápsulas de felicidad, alegría única que nos brinda el ser amado. Honrar estos sentimientos que no mueren, pase lo que pase, y que continúan en el camino de ofrecer un lugar importante a lo que se siente, para siempre, en un presente que considera el hoy pero que jamás olvida su principio, sin dolor, sin tristezas sin expectativas más que la de sentirnos plenos de amor.

    Bellísimos versos amigo, te felicito. Un fuerte abrazo.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty, eres muy generosa.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Ese amor que permanece, qué bello sentir, y qué buen poema nos ofrece.

    Un gusto leerte. Un fuerte abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  3. Hay un amor único y para siempre.
    Y si llegó fue, es y será, una bendición.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar