lunes, 15 de enero de 2024

5.720 - A PESAR DE LAS DUDAS...



A pesar de las dudas

busca siempre tu sueño,

las pequeñas quimeras

que vendrán de los cielos.


Y si son fantasías

estarán, no muy lejos,

llegarán a tu lado

a cumplir el deseo.


Serán versos sin nombre

que escribieron tus dedos,

con pasión encendida

y anhelando unos besos.


Sera brisa salada

ondeando sin freno,

y dejando caricias,

revolviendo cabellos.


Pero surgen las brumas

y las nieblas de enero,

se acrecientan y nacen

y así surgen los miedos.


Porque hay miedo en el alma.

y también en el pecho,

donde un grito y un nombre

van ahogando un "te quiero"...


"...A pesar de las dudas,

oye el grito del viento

susurrando tu nombre

aunque sea en silencio..."


Rafael Sánchez Ortega ©

15/01/24

11 comentarios:

  1. Muy buenos días, un poema donde alegrarnos la mañana. Feliz comienzo de semana. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, me alegro de que así sea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Las dudas nacen con nosotros y mueren con nosotros, Sigamos nuestro instinto. Unos versos que invitan a seguir el camino. Feliz semana estimado Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aplausos Rafael por la generosa creatividad de tu poesía. Me gustó mucho.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, me alegro de lo que me dices.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Así es amigo, a pesar del miedo, hay que creer en esa pulsión interna que nos lleva a alcanzar lo que anhelamos, porque es mejor haberlo intentado que haberse quedado paralizado.

    Tu poesía es hermosa amigo, un fuerte abrazo.

    Paty

    ResponderEliminar
  5. Es curisoso, pero lo he sentido muy propio, como que muy adaptado a lo que habitualmente me pasa.

    Un abrazo, Rafael. Por un bonito martes

    ResponderEliminar
  6. Bravo por ese ánimo y fortaleza que nos muestras, Rafael...Tu alma de poeta es humana y divina y sabes darnos con tus letras la grandeza e inspiración que te habita...Gracias por seguir adelante con tus versos, poeta.
    Mi abrazo manchego y mi cariño.

    ResponderEliminar