viernes, 10 de mayo de 2024

5.834 - BUSQUÉ...



Busqué tu cuerpo

temblando, con mis dedos,

entre las sábanas.


Pero no estabas,

y aquellas me dejaron

escalofríos.


Tembló mi mano,

llevando mal tu ausencia.

¡Tembló mi alma!


Busqué tus ojos

también, maravillosos,

en los recuerdos


Y vi aquel fondo,

castaño en tus pupilas,

encantador.


Vino un suspiro

callado, hasta mis labios,

que ya temblaban.


Busqué tus besos

que un día me dejaste

sobre mis labios.


Y recordé,

de pronto, aquel "te quiero"

con que venían.


Estás en mi

y vamos de la mano

por esta vida.


Busqué el amor,

contigo, ¡tantas veces!,

que enloquecimos.


Rafael Sánchez Ortega ©

08/05/24 

14 comentarios:

  1. Los recuerdos de amor nos hacen temblar por lo sucedido, por lo no sucedido, por lo perdido y por aquello que sigue siendo nuestro en la memoria, en las más dulces sensaciones y en la poesía.

    Hermosos y románticos versos amigo, te mando un abrazo, junto a mi deseo de que pases lindo fin de semana.

    Paty

    ResponderEliminar
  2. Las noches antes de cerrar y poder dormir, nos traen buenos recuerdos de esa felicidad pasada,que la mayoría de las veces se convierten en lloros, pesadillas etc. ante esa ausencia que tanta felicidad nos ha dado.
    Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Esos recuerdos nos duelen.
    Feliz finde Rafael.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, esta primavera nos está poniendo románticos jaja. Un beso, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hermoso!!
    Hay seres que aunque ya no esten a nuestro lado, los seguimos buscando con la ilusion.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Momentos encantados los recuerdos que nos llenan de vida, soñando por volver a vivirlo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los pensamientos vuelan y llegan donde tienen que llegar, Rafael...Tu mariposa amada también te recordará y te enviará sus sentimientos, amigo.
    Mi abrazo florido de mayo, poeta.

    ResponderEliminar
  8. Hay momentos, y etapas, que quedan atornillados a la mente.

    Bellísimo poema. Un abrazo grande, Rafael.

    ResponderEliminar