jueves, 12 de mayo de 2016

TENGO QUE HILAR UNAS LETRAS...



Tengo que hilar unas letras
en unos versos sagrados,
para decir lo que quiero
sin que se muevan mis labios.

Serán las letras tranquilas
en unas rimas que plasmo,
con esta pluma insegura
que está traviesa en mi mano.

Dicen sesudos autores
que en el poema está el garbo,
la sensación agridulce
de un ambicioso regalo.

Porque son letras nacidas
de la sonrisa y el llanto,
de los suspiros sin nombre
de un corazón muy cansado.

Tengo que hilar unas letras
para entregarte mi lazo,
hilo cosido, sin duda,
al corazón del que hablo.

Dirás que soy ventajista
porque no espero al verano,
ni me resisto unos días
para escribírtelo en mayo.

Pero profundos latidos
salen del pecho clamando,
para decir que prosigas
ese poema tan blanco.

Lleva color blanquecino
como la nieve en el árbol,
en esas ramas floridas
con su algodón despuntando.

"...Tengo que hilar unas letras
en un cuaderno olvidado,
y así acabar el poema
para decir que te amo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/05/16

26 comentarios:

  1. Que linda manera de decir "TE AMO"

    Escribes de una forma tan elegante que despiertas mi admiración, que no soy más que una cuentera.

    MARIAROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido de tus palabras, María Rosa y también es un placer seguir tus letras y relatos.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Buenos días desde esta enredadera de tus hermosos versos...
    Cuídate.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, palabras y deseo, Marina.
      Un abrazo y feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  3. Bonitas letras para expresar un amor profundo.

    Un abrazo Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Efe.
      Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  4. Tú pluma insegura, para nada, tú pluma es una joya muy decidida...
    Un placer leerte Rafael.
    Te informo que mi bloc no actualiza las nuevas publicaciones. Cuando puedas entra para ver mi nuevo poema, espero que te guste.
    Un abrazo y feliz jueves poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen. Ya tomo nota de lo que me dices de tu Blog.
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  5. Eres un buen sastre :-)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hoy hilaste unos versos desde tu alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descifrar esas "puntadas", Maria.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Unas letras muy bien hiladas, sin duda.
    Bello final.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando dices son letras nacida de la risa y el lento , verdades como un templo , precioso con esa melodía tan tuya tan bonita, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. uufff en ese poema tan blanco, es tu pecho que habla y se desnuda no espera solo se desnuda en versos del alma entre una melodía tan tuya que llega al alma esta precioso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste, Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  10. Hola Rafael: Hermoso poema que en esa urdimbre de tu corazón vas tejiendo estas letras que nos llenan de ternura y emoción. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario, Mercedes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. En ese poema esta el mejor de los lienzos Rafa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Letras que vas tejiendo d eprincipio a final de una forma maravillosa. Tu sello siempre tan presente...
    Lindo fin de senana, Rafael

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver todo eso en mis letras, Fina.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar