jueves, 20 de agosto de 2020

4.280 - QUIERO QUE VENGAS...


 Quiero que vengas,

que llegues a mi lado

y que me abraces.


Sentir tus besos

rodar por las mejillas,

rozar mis labios.


Y tus suspiros,

atarme fuertemente

en su murmullo.


Quiero tu sangre,

sentirla, acelerada,

en el costado.


Y con tus dedos

trazando unos dibujos

sobre mi espalda.


Seguidamente,

fundir nuestros latidos

en uno solo.


Quiero que sigan

mis pasos a tus pasos

hasta la alcoba.


En ese lecho

de rosas y jazmines

descansaremos.


Y soñaremos,

sin prisas y sin tiempo

como dos niños.


Rafael Sánchez Ortega ©

25/04/20

10 comentarios:

  1. Hola Rafael: como te dije hace poco, tus versos me transmiten una especial dulzura, hoy más que antes, debe ser que están llenos de imágenes muy transparentes... sin dobleces, nacidas de un corazón puro, lleno de amor.
    Un abrazo, te felicito.
    Paty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras, Paty, me alegro de que mis versos te causen lo que dices.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Ese querer que vengan esos días de antaño de alegría de paz ,de sonrisas y de niñez donde los juegos y la inocencia aran nuestra ley , eso es lo que hoy me transmiten tus letras y la imagen .
    Un abrazo y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea como dices, Campirela.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  3. Estoy segura de que ella no podrá resistirse a tu invitación. Preciosas letras. Te abrazo a la distancia con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady Blue, es un poema simplemente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que llegue pronto, que corra raudo, que aletee ante tus ojos, de enamorado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada Dos, confiaremos en la poesía.
      Un abrazo.

      Eliminar