martes, 3 de diciembre de 2019

4.004 - SABES A MENTA...



Sabes a menta,
a dulce y hierba luisa,
estás riquísima.

También la miel
encuentro entre tus labios
y saboreo.

Pero tu piel
es algo tan sublime
que no se nombra.

Lo descubrí
el día en que acepté
un beso tuyo.

Hoy lo recuerdo,
y vivo aquel instante
con gran placer.

Cerré los ojos
sintiendo por el cuerpo
escalofríos.

El tiempo pasa
añoro el alimento
que compartimos.

El pan sagrado,
un vino de la viña,
la paz y amor.

Y me estremezco,
amor, nunca lo dudes,
porque te quiero.

Rafael Sánchez Ortega ©
01/11/19

16 comentarios:

  1. Que rico y dulce sabor (también para el recuerdo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poema Rafael , acabo de descubrir tu modo sensual , el sensible ya lo sabía jajja ,,muy bueno con elegancia y saber estar ..Tde felicito .Un abrazo y feliz tarde helada !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, (haces que me sonroje... Es broma). Me alegro de que te gusten estos versos.
      Un abrazo en la tarde fría, por aquí, pero que nos permitió gozar del sol durante el día.

      Eliminar
  3. El tiempo pasa pero el corazón mantiene su recuerdo ... intacto
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Esa sabor a menta siempre queda en el corazón.
    El final es muy hermoso.
    Feliz semana Rafael.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué dulzura de amor con aromas de vida. Qué homenaje a quien sea el objetivo de esos instantes.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso guardar esos recuerdos que nos estremecen, así mantenemos la legitimidad de lo que nos hace bien y no nos olvidamos de complacernos como lo merecemos.
    Bello y romántico amigo.
    Un abrazo, Paty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Paty.
      Un abrazo y lindo día.

      Eliminar
  7. Le das un toque divino a ese amor, que recorre el cuerpo y el alma con sus sensaciones en los sentidos, Rafael. Una preciosura, como diría mi amiga argentina.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  8. Jooo ardiente el niño dulcemente apasionado tus haikus, precioso amigo un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar