martes, 24 de agosto de 2021

4.621 - UN POCO TARDE...



Un poco tarde

te veo, mariposa,

más no te olvido.


Vienes conmigo

y estás entre mis sueños

y fantasías.


Es algo tierno,

saberte tan cercana,

que lo agradezco.


Pero te veo,

tus alas me acarician

con suavidad.


También me hablan

tus ojos tan azules

y me confunden.


Soy tan feliz

sintiendo tu presencia

que hasta sonrío.


Y mi sonrisa

se funde y se confunde

con tu hermosura.


Hay mucha magia

que dejas con tu esencia

sin darte cuenta.


Pero se alegran

los ojos del que escribe,

por ti, estos versos.


Rafael Sánchez Ortega ©

27/02/21


Unos versos para ti, mariposas querida, que tantos sueños dejas en el alma del poeta con tu vuelo y con tu magia.

6 comentarios:

  1. Es verdad...cuantas veces nos inspiramos en ellas..y bien vale dejarles unos versos tan tiernos para agazajarlas!!!Besos Rafael!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema Rafael, en tu tierra, el verano te debe regalar mariposas, por aquí, solo de vez en cuando aparece aluna visitando las caléndulas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven en casi todas las estaciones, María Rosa, excepto en los meses duros de invierno.
      Un abrazo.

      Eliminar