martes, 6 de septiembre de 2022

5.208 - ROBO TUS OJOS...



Robo tus ojos

y busco en sus pupilas

una caricia.


Luego los guardo,

los fundo en mi mirada

para estar juntos.


Y así veremos

las sombras y colores

que da la vida.


Pero no quiero

que sientas que te apreso

y que te obligo.


No, no quiero eso.

Quizás tus ojos buscan

la libertad.


Volar al cielo,

vagar por los caminos

y las distancias.


Buscar los guiños

de sombras y colores

que da la vida.


Y, sobre todo,

estar en los latidos

de tu persona.


De esa manera, 

sin robos ni secuestros,

verás mis versos.


Porque muy cerca

iré, tras de tus pasos,

"mi mariposa"


Rafael Sánchez Ortega ©

06/09/22

6 comentarios:

  1. Mal vamos si se se roba o se fuerza. Pero qué bonitos versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así nuestra realidad deba contener libertad, también requiere mucho amor. Todo puede constar entre almas llanas, sabias y elevadas.

    Hermoso sentir amigo lleno de donación. Un abrazo para ti. Paty

    ResponderEliminar
  3. Amor desde la generosidad y no desde la posesión.
    Muy bueno.
    👏👏👏👏

    ResponderEliminar