viernes, 25 de noviembre de 2022

5.291 - EL CORAZÓN...



El corazón 

funciona, enloquecido,

y con arritmia.


Le faltas tú,

mi sangre enamorada

y sobra el hielo.


Tiemblan los labios,

los ojos hoy vacilan,

porque no estás.


Pero te busco

por calles y caminos

y no te veo.


¿Dónde te escondes?,

preciosa mariposa,

te necesito.


Me falta el néctar,

el beso y la caricia

que tú me acercas.


Falta tu boca,

el pliegue de tus labios

y mi sonrisa.


Preciso verte,

tenerte entre mis brazos,

sentir tus sueños.


...Pero la venda

que tengo ante los ojos

me ofrece sombras.


No sé si estás,

si vives todavía,

y si me esperas.


Cierro los ojos,

me digo que te quiero

y rezo al cielo.


Rafael Sánchez Ortega ©

25/11/22

8 comentarios:

  1. Hermoso y evocador… Una declaración de sentires que penden del viento que pueda llegarle como brisa en sus mejillas…

    Siempre un placer, querido amigo.
    Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ginebra.
      Un abrazo y feliz finde también para ti.

      Eliminar
  2. Un sentir acongojado en tus versos amigo, los cuales irradian tanto amor como desolación. Se supone que debiésemos estar bien y alegrarnos por la sola bendición de amar, pero también es cierto que la compañía tangible a ratos nos hace mucha falta y nos entristece no contar con el abrazo de quien amamos.

    Mi abrazo para ti, espero que disfrutes tu final de semana. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Paty.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  3. Un poema repleto de emociones, sentimientos y mucho amor. No se puede pedir nada más. Gracias por tus letras, hechas poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario, Campirela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Romanticismo y ternura despiertan tus versos, muy bonitos.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar