miércoles, 15 de marzo de 2023

5.412 - SIGO TUS PASOS...



Sigo tus pasos.

Me fijo donde pisas

y me conformo.


Tus huellas claras,

se enmarcan en la arena

inconfundibles.


Así es muy fácil

seguir, aunque las olas

tengan envidia.


Y es que no quieren

que roce tu vestido,

"mi poesía"...


Quieren ser ellas,

las dueñas y señoras

de tu belleza.


Quieren cantarte

baladas de sirenas

y cormoranes.


De aquel naufragio

sufrido por un barco

hace unos años.


De aquel turista

luchando con las aguas

y remolinos.


De los amantes

llegados en la noche

y de sus besos.


Y de aquel Dios,

poeta y trotamundos

que anda perdido.


...Pero no importa.

Yo sigo tras tus pasos

pues soy tu sombra.


Rafael Sánchez Ortega ©

14/03/23

13 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra no nos abandona. Muy bello el contenido de estos versos. Feliz día Rafael. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una composición hermosa. El amor persistente, siempre atento a los pasos, sin abandono, fiel. Me ha gustado mucho, gracias.
    Abrazo!🌞

    ResponderEliminar
  4. Que bonito poema Rafael, admiro tu arte que diariamente deja tan buena poesía.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu belleza de poema, gracias amigo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema con un final certero. Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  7. Siempre inspirado... te admiro 🎩👏

    ResponderEliminar