jueves, 16 de marzo de 2023

5.413 - SI TÚ ME DEJAS...



Si tú me dejas

te robaré una lágrima

para mis ojos.


La necesito,

pues quiero que acompañe

a mi sonrisa.


Será una mezcla

de luz y fantasía

que llegue al alma.


Y es que la lluvia

del cielo, en primavera,

es la constante.


Lloran los ángeles

ocultos en las nubes

y se entristecen.


Ven las miserias

que hacemos en el mundo

sin darnos cuenta.


Y su silencio

se rompe con suspiros

y algunas lágrimas.


Por eso quiero

las lágrimas perdidas

entre las nubes.


Las hago mías,

en esta primavera

que va a venir.


Que rieguen almas,

y lleguen a los labios

con mil sonrisas.


Y que nos dejen

la paz que precisamos

y tanto amor...


Rafael Sánchez Ortega ©

15/03/23

9 comentarios:

  1. La lágrima y la sonrisa compañeras del camino. Bellos y tiernos versos como siempre. Un abrazo Rafael

    ResponderEliminar
  2. Lágrimas y sonrisas, como el título de la canción casi siempre van juntas ya sean de dolor o de alegría, mejor estás última. Un feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Paz y sonrisas, lo necesario para ser felices. Muy buen poema. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. y una que sabe tanto de eso...."sonrisa-lagrima"....en el sendero largo,largo.Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sí, Menta, es "largo el sendero"...
      Un abrazo grande.

      Eliminar