martes, 18 de junio de 2024

5.871 - HAS CAMBIADO MI VIDA...



Has cambiado mi vida,

aunque no te lo creas,

tras tener, en mis manos,

a las tuyas tan tiernas.


Esas manos sencillas,

con sus dedos de seda,

que escribieron los versos

que un buen día me dieras.


Al leer las cuartillas,

percibí la tristeza,

que dejaba la tinta

como sangre en tus letras.


Y pedí, a tus ojos,

esa lágrima plena,

que bailando corría

por tu cara tan bella.


Sonrieron tus labios

y durmió, con la niebla,

en tus ojos de niña,

la legaña traviesa.


Yo te di mi cariño

y ofrecí las mareas,

de este mar que, a la playa,

va a dormir en la arena.


Y soñé con tus sueños

y vibré por tus venas,

al sentir los latidos

que emanaba de ellas.


Eras tú, vida mía,

mariposa pequeña,

que en la noche soñabas

con la luna y estrellas.


Y me uní con tus sueños,

para amarnos de veras,

en un lazo invisible

que no tiene cadenas.


Rafael Sánchez Ortega ©

15/06/24

10 comentarios:

  1. Preciso ese final. Rafael, eres un poeta de los pies a la cabeza. Un besote, feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, eres muy generosa.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. Una bella poesía Rafael. Cuanta ternura y amor en tus letras. felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también, María Rosa.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. Sensibilidad, amor y ternura es una combinación segura.
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu poema, hay personas que con solo conocerlas nos cambia la vida. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  5. Ese lazo invisible que une a dos personas con el mismo destino...Muy bello e inspirador, Rafael.
    Feliz semana y mi abrazo manchego.

    ResponderEliminar
  6. Qué magnifico cierre de poema, Rafael, enhorabuena!!!

    Abrazo.

    ResponderEliminar