sábado, 14 de septiembre de 2024

5.957 - DÉJAME VERTE...



Déjame verte.

Extraño tu mirada

y tus caricias.


Me siento raro

al ver que tu no vienes

en las mañanas.


Y es que tu vuelo

anima y da alegría

con sus piruetas.


Por eso añoro

tu vuelo y tu presencia

de aquellos días.


Fui muy feliz

soñando entre tus alas

y compañía.


Sé que los niños

con poco se contentan

y yo con verte.


Quiero ser niño,

volar como un cometa,

tenerte cerca.


Estar contigo

sentir y emborracharme

con tu sonrisa.


Y al fin dormir,

cansado, entre tus alas,

en blando lecho.


¡Qué hermoso premio

sentir a tus latidos

junto a los míos.


Rafael Sánchez Ortega ©

12/09/24

8 comentarios:

  1. Daniel, siempre me dejas con las pestañas húmedas y nota, no soy una llorona...
    Pocas veces la poesía y la música me emocionan...
    Hermosos días mientras decimos adiós a este verano...
    Mi abrazo.
    ~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, pero no soy Daniel.
      Un abrazo y feliz día de septiembre.

      Eliminar
  2. Un poema donde esas mariposas están presentes. Un abrazo, feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Buen finde 👍
    La ausencia se pinta romántica en el poema

    ResponderEliminar
  4. Al menos acudió como inspiración para el poema :)

    abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica por tus palabras y comentarios de hoy.
      Un abrazo.

      Eliminar