lunes, 30 de septiembre de 2024

5.973 - SIGUEN LLORANDO...



Siguen llorando
los ángeles del cielo
un día más.

Y son las nubes,
pañuelos muy mojados
con mil suspiros.

Ellas nos mandan
las gotas cristalinas
buscando besos.

Y las sentimos
rozarnos los cabellos
y nuestra piel.

Con ellas pienso
en tantas sensaciones
que han provocado.

Me siento triste
y trato que, mis versos,
den alegría.

Pero las nubes
ocultan a los sueños
que hay en mi alma.

Y así, el vacío,
el miedo y la impotencia,
van en mis versos.

Versos con llantos
de ángeles y seres
que son personas.

Y que precisan
la paz y la concordia
que tanto ansían.

Rafael Sánchez Ortega ©
28/09/24

5 comentarios:

  1. Que esa paz y concordia que versas llegue a los rincones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, querido Poeta del Amor...
    Agradece por sentires las gotas de lluvia y por poderes cantar como los ángeles...
    Abrazo de estima y admiración...
    ~~~
    No pierdas mi fiesta de cumpleaños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La celebración de mi cumpleaños continúa...
      Todavía te espero.
      Abrazo amistoso.
      ~~~~~~~~

      Eliminar