domingo, 15 de septiembre de 2024

5.958 - TE VI PASAR...



Te vi pasar

volando por la plaza,

sin rumbo fijo.


Traje de fiesta

lucías en tus alas

y tu figura.


Quizás anuncio,

y adiós, de este verano

que ya termina.


Se va el verano

dejándonos recuerdos

para el otoño.


Pasa septiembre

en lenta letanía

como un rosario.


Desgrana días

de un mes y calendario

que tanto quiero.


Quizás por eso

hoy luces estas galas,

mi mariposa.


Y hasta suspiro

de nuevo con mil sueños

al ver tu vuelo.


Yo te saludo.

Lo hago sin palabras,

porque te quiero.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/09/24

5 comentarios:

  1. Un lindo poema, para mediados de septiembre y principios de otoño. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bonita despedida al verano que se va con traje de fiesta. Buena semana Rafael.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa.
      Un abrazo y feliz semana también para ti.

      Eliminar
  3. digamos que fue una dulce despedida como tus haikus, como siempre Rafael precioso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar