miércoles, 18 de abril de 2012

ESTOY PENSANDO EN TI...


Estoy pensando en ti, desde mis sueños,
en este espacio de la noche
donde las brumas avanzan,
donde los ojos se cierran
y donde el alma busca el último suspiro
que emiten las estrellas.


Y pienso en ti nuevamente
y en los besos que tus labios me ofrecieron
otra noche.
Aquel instante quedó retenido y su imagen
la evoco muchas veces,
pues acude a mi retina sin pedirla,
como algo instintivo,
como una necesidad de volver a tenerte
entre mis brazos
y de volver a sentir el temblor de tu cuerpo
y también tus latidos presurosos.


Ya sé que no lo recuerdas pero aquel momento
terminó de una manera extraña.
Nos besábamos despacio y sin pausa
en aquel rincón tan nuestro
y de pronto llevé mi mano a tu corazón,
toqué tu seno y te estremeciste.
Con tu mano apartaste la mía.
Mis labios se separaron de los tuyos
y te miré entristecido pronunciando un "lo siento".


Nada me dijiste y nada más te dije.
Nos tomamos de la mano y emprendimos el regreso,
quizás adivinando que aquel era nuestro último paseo,
el último sueño compartido,
porque quizás, en mi torpeza, había roto
algo maravilloso con mi acto.


...Hoy lo recuerdo y nada tengo que añadir,
salvo que te perdí Amor, aquella noche.


Rafael Sánchez Ortega ©
18/04/12

2 comentarios: