sábado, 28 de abril de 2012

QUIZÁS SEA ESTE EL DESTINO...


"...Quizás sea este el destino, no lo sé.
Quizás tenga que limitarme a escuchar el eco
de tus pasos que llegan desde esa distancia
infinita que nos separa.
Quizás nunca pueda amarte como quisiera
y quizás tampoco tú puedas amarme como soñaste.
Quizás la luna no existe ni tampoco las estrellas
y quizás el mar nunca dio sirenas en las playas.


Es posible que tenga que seguir mendigando
un día más y otro día, y otro
esa palabra y esa mirada que busco.
Es posible también, que a lo mejor,
la palabra y la mirada ya han venido a mi encuentro
y yo tenía los ojos cerrados
y los oídos tapados por el ruído del mundo y de la vida.
¡Es posible!.


Sin embargo me queda el cuaderno
y me quedan los poemas donde depositar lo que siento.
Ahí podré plasmar lo mucho que te quiero
y lo haré sin cantos homéricos,
sin versos sublimes
y sin subrayar palabras para que llenen tu oído.


Escribiré mis letras sencillas,
hablaré claro y directo,
dejaré mis sueños e ilusiones,
mis miedos y temores,
mi risa y mi llanto,
mis dudas y esperanzas
y escribiré hasta que se acabe la tinta de mi alma,
hasta que el último suspiro se vaya de mis labios,
hasta que mis ojos se cierren para siempre
en un ocaso infinito.


Pero te prometo que estaré pendiente
del eco de tus pasos por si llegan,
del eco de tu voz por si escucho tu llamada,
del eco de tu alma por si me invita desde el cielo
y del eco de tus labios por si me envían
ese beso tan ansiado..."


Rafael Sánchez Ortega ©
28/04/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario