viernes, 23 de noviembre de 2012

DEJA QUE YO TE ACARICIE...


Deja que yo te acaricie
en el fragor de la tarde
y que suspire contigo
mientras recorro tu talle.

Porque en la mano nerviosa
una pasión ahora nace,
es como un fuego que surge
y algo se altera en la sangre.

Deja que mire tus ojos
solo por unos instantes
para que busque entre ellos
esa pasión indomable.

Porque la dulce mirada
lleva el clamor de la carne,
que susurrando precisa
una caricia tan suave.

Deja que roce tu pelo
tan sugerente y brillante,
y que se cierren mis ojos
estremecidos de hambre.

Porque quisiera el dibujo
de tu perfil y paisaje,
mientras me embriaga el perfume
de tu contorno elegante.

Deja que bese tus senos
y que mis labios se sacien,
en la fontana bendita
que me conduzca a tu valle.

Porque mis labios sedientos
quieren el beso adorable,
el que palpita en tu sexo
con la pasión desbordante.

Deja que alcance tu vientre
y que a tus muslos me baje,
y que recorra tus piernas
mientras de amor te deshaces.

Porque eso quiero que sientas
y con paciencia adorarte,
para que vibres conmigo
en un amor incansable.

"...Deja que yo te acaricie
y que recorra en el viaje,
desde las suaves colinas
a los pequeños detalles.

Esos que todo lo escuchan
y que nos dejan señales,
para llegar hasta el bosque
donde los juncos se abren..."

Rafael Sánchez Ortega ©
23/11/12

20 comentarios:

  1. El amor erotico descrito con mucha fineza.
    Muy bello...asi es el amor.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así mis versos Natalia.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  2. Una caricia tierna y suave se puede percibir todos los sentimiento, descritos maravillosamente en tus versos.
    Muy bueno!!!!
    Cariños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por percibir de esa manera este poema Oriana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡DEJA....! con tan solo una palabra dices todo lo necesario para arrancarme un suspiro.
    Hermoso leerte rafael.
    Besos
    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Anna, es como un susurro, una súplica, un suspiro, aunque adornado de palabras y letras, pero ¿hace falta tanto?
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  4. Un poema muy sensual, ese recorrido merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlo así Alicia, quizás es lo que pretendía al escribirlo.
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  5. Ufff...absolutamente pasional, erótico, tierno y enamorado,Rafael! Si te digo más, PECO! definitivamente. Por eso retendré todo lo que quiero expresar y espero que haya surgido una sonrisa en tu rostro con mi comentario!! ... ;)

    Una delicia de poema. Te paseas en los detalles que sólo los seres sensibles saben ver y recrearse en ellos.

    Besos y abrazos, amigo querido!
    (Te felicito!!)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me abrumas con tanto calificativo Maritza, pero me quedo con la sonrisa que me has sacado a los labios.
      Besos y abrazos también para ti querida amiga. Que tengas un lindo fin de semana.

      Eliminar
  6. El poema empieza suave y la intensidad va subiendo con esas caricias tan magistralmente versadas, Rafael :)

    Delicioso... en su sentido amplio, por supuesto.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un "crescendo", ¿verdad?... Quizás es algo que todos hemos soñado alguna vez, vivido incluso, no sé...
      Gracias por tu comentario Verónica.
      Besos también para ti y un feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Va en progresión como la pasión que describe y nuestra imaginación. :)
    Me gustó el poema este, si señor.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa progresión es casi obligatoria Ohma, al menos en el papel y el verso, simplemente hay que dejar volar la imaginación.
      Un abrazo y feliz fin de semana galleguiña.

      Eliminar
  8. buen poema. fue creciendo en pasión sin pasar a lo vulgar, felicitaciones... muy romántico también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata precisamente la quiltra, de intentar escribir y llegar, sin caer en la vulgaridad.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  9. Bonita poesía la que nos ofreces para empezar
    el fin de semana, fresca y muy frugal.
    Un abrazo y te mando un poco sabor a mar
    desde mi Mar Menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Paco y yo también te envío un abrazo "asurado" y con sabor del cantábrico.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Versos de lo más pasionales y con un erotismo a flor de piel, pero al mismo tiempo escritos con la delicadeza que te caracteriza, Rafael, así que bien por ellos. Y viva ese tipo de pasión.

    Un abrazo

    FINA

    ResponderEliminar
  11. Sí, Fina, quizás es un tipo de pasión romántica ya en desuso y fuera de la realidad, no lo sé, pero sigue siendo la que siento.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar