sábado, 24 de noviembre de 2012

QUIERO SER UNA GOTA QUE TE BESE...


Quiero ser una gota que te bese,
que recorra tu cuello y tus sentidos,
que buscando tu seno se durmiese
y que escuche el tic-tac de sus latidos.

Quiero ser la mirada que leyese
esos versos que tienes escondidos,
esa luz adorada que me aprese
y que vibren mis labios aturdidos.

Quiero ser esa mano que se posa
y que busca tu mano en el sendero.
Quiero ser el jardín, y tú la rosa,
y sentirme, a tu lado, prisionero.
Quiero ser esa nota misteriosa
que en silencio te diga que te quiero.

Rafael Sánchez Ortega ©
24/11/12

22 comentarios:

  1. De tus pensamientos se derraman cascadas de letras, para forman este mar de bellas esperanzas! Precioso amigo, es más breve que lo normal de tus poemas, pero depuraste y concentraste lo mejor. Me gusta mucho así!

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Paty, es un soneto y este modelo de poemas, (de catorce versos), hay que condensar y plasmar el mensaje. Gracias por tu comentario.
      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Estos versos elevan el ánimo.

    Qué todos podamos llevar a buen fin nuestras querencias y "quereles".

    Es precioso el poema

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TriniReina, ¡ojalá todo el mundo pueda ser feliz!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Maravilloso poema de amor. Pulso ardiente de la pasión, y la desesperación por SER uno en el otro,que ésta conlleva...

    Sigue escribiendo así, amigo querido...me fascina tu escritura sensual.

    Mil abrazos, beso, y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad recurro poco a los sonetos, quizás para no sentirme limitado por sus catorce versos. Esta vez salió este poema y no le di más vueltas Maritza. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Magnífico soneto, Rafael.
    Felicidades.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. esos pequeños momentos son los que nos hacen verdaderamente grandes

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que así es, Arena, pero cada uno pensará y sentirá de una manera diferente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusto mucho este poema, de verdad...felicitaciones.

    Saludos.
    Arjex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Arjex.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Hermoso poema sin lugar a duda, no sabria cual mas bello de todos los que te he leido...

    Sensibilidad a flor de piel...

    El amor, sentimiento maravilloso que nunca debemos de dejar sentir...

    Besos caribeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias India Rebelde, besos para ti en la noche desde España.

      Eliminar
  8. Ya no tengo calificativos mi querido Rafael, eres fuente inagotable de inspiración!
    Es una hermosura tu poesía, abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y visión de mis versos Cristina.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  9. Con mucho amor, se puede ser todo eso, creo que con esa sensiblidad que demuestras, para ti es mu y fácil.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá la vida fuera tan sencillo como escribir Ana...!
      Besos en la noche y feliz domingo.

      Eliminar
  10. Querer ser todo, sin dudas, para esa persona que amas, y querer es poder.
    Buenas letras amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaré esa máxima que tantas veces hemos escuchado y que me dejas Osvaldo: "querer es poder..."
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  11. Toda una canción de amor,que nos llega muy adentro,amigo.
    Mi felicitación por la inspiración y la magia del poema.
    Mi abrazo grande y feliz tarde-noche,Rafael.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es la magia del soneto, M.Jesús, y un poco de suerte en la inspiración. Solo eso.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar