viernes, 16 de noviembre de 2012

TE LO DIRÉ SIN GRITOS NI PALABRAS...


Te lo diré sin gritos ni palabras,
te lo daré, si acaso, en el silencio,
y tras tomar tus manos en mis manos,
musitarán mis ojos que te quiero.

Pronunciaré la dulce melodía
para sentir la curva de tu seno,
en el vibrante son acompasado
de ese temblor que llega hasta los huesos.

Rescataré del alma los suspiros
un día cancelados en el tiempo,
y nacerán de nuevo mis poemas
para entregarte a ti, sobre tu cuerpo.

Dibujaré tu piel con mil caricias
con el candor intenso de mis dedos
para dejar allí con un susurro
el tierno contenido de unos versos.

Pero no quiero solo que estas frases
se vayan de vacío con el viento,
y sean como lazos de cometas
que suban con las nubes hacia el cielo.

Yo quiero desnudarte con mis manos
y quiero recorrerte con mis besos,
sintiendo como brinca tu cintura
y clama con pasión todo tu sexo.

Yo quiero que te acuestes a mi lado
y escancies la bebida que yo bebo,
que subas extasiada hasta la cima
y goces con fervor de ese momento.

Seguro que se duermen los sentidos
mecidos por la brisa y el flamenco,
y es fácil que se callen las guitarras
cansadas de caricias y magreos.

Te lo diré sin gritos ni palabras,
te lo daré, si acaso, con mis sueños
y tras tomar tus labios con mis labios,
susurrarán mis besos lo que anhelo.

Rafael Sánchez Ortega ©
16/11/12

31 comentarios:

  1. Un aplauso Rafael por ese sentir tan bien expresado, bien por ese deseo y por ese "yo quiero".
    Mis felicitaciones amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y felicitación Osvaldo.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Rafael, que linda poesía, que encierra una vida, el amor, un manifiesto sueño hecho realidad... Ufff, me encantó amigo!!! Y aquí te dejo de nuevo el poema de Eileen, ya que le agregué el tuyo. Gracias, es precioso, y te lo agradezco con el alma.

    ResponderEliminar
  4. http://poesiasdepaty.blogspot.com/2012/11/con-gran-admiracion-les-comparto-este.html

    ResponderEliminar
  5. Excelente poema de amor, Rafael, que hasta las guitarras de tus versos guardan silencio.

    Un abrazo y feliz día

    FINA

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso. Cuando las cosas se dicen dulcemente, todo resulta mejor. Ese deseo, ese recorrer el cuerpo, ese te quiero. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin gritos ni palabras,solo en los sueños...
    Bello Rafael.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Una bella confesión,que implica todo un ritual de amor humano y divino,Rafael...Una gozada leerte y disfrutar contigo de tu amor a la literatura.
    Mi gratitud por compartir tus hermosos poemas.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amigo.
    FELIZ FIN DE SEMANA Y MI ANIMO SIEMPRE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario y generosidad Paty. El poema que te dedicó tu amiga Eileen ya es de por sí bastante suficiente, yo solo añadí mi comentario en forma de versos espontáneos, que surgieron al ver tu foto y su poema. Así de sencillo.
    Un abrazo y feliz fin de semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fina, pero las guitarras enmudecen cuando oyen a las cigarras entonar sus versos bajo la luz de las estrellas.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sabias son tus palabras Alicia...! Ojalá todos tuviéramos esa dulzura para saber decir la palabra adecuada en el momento preciso. Quizás entonces la sonrisa siempre estaría en nuestras almas.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Morgana, sin gritos ni palabras y dejemos que solamente los sueños hablen y susurren.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta pasión, entrega y sentir en este poema, Rafael.
    Te felicito, es buenísimo, se instala y te deja sin palabras.
    Es un poema que se siente.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un placer compartir mis versos con personas tan sensibles M.Jesús y por ello dejo mi granito de arena en esta tarea. Si mis letras acercan un poquito más la poesía a las personas y éstas las disfrutan, mejor que mejor.
    Valoro en mucho los comentarios, que como los tuyos, saben hacer un juicio y una valoración de mis poemas.
    Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Verónica, por tu comentario y felicitación. Me alegra que te haya gustado mi poema.
    Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita y comentario Omar, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. la brisa y el barco de Ló me trajo hasta aquí, es una buena forma de conocer otros blogs eso de los abrazos y te lo digo sin gritos pero si con palabras, atraco en este puerto pra seguir disfrutando un ratito.
    saludos desde Tenerife y te dejo enlace por si quieres conocer mi puerto cuando gustes.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Se lo dirás a versos. Se lo darás de hechos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Un poema celestial para adornar el fin de semana!
    Muy bello mi querido Rafael, siempre es un placer leerte!
    Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  20. Más que romántico,apasionado diría yo que es este poema de amor.Impecable.

    Saludos Rafael.

    ResponderEliminar
  21. Decir las cosas sin gritos es llevar la razón
    a limites inimaginables. decir las cosas para
    que te entiendan...
    todo un lujo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso Rafael, estos poemas tuyos siempre hay que tenerlos presentes.
    Hoy vengo de paso, para saludaros pero voy a intentar quedarme lo más posible con vosotros, porque no quiero que me olvidéis...

    Besos y por aquí nos vemos.

    ResponderEliminar
  23. Intenso y lleno de vida, con elegante cadencia
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu visita y comentario Gloria, pasaré por tu Blog, no lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Si puedo sí, se lo diré TriniReina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Cristina por ver así mis versos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  27. Es posible Jerónimo, pero salió así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Paco, me alegra de que mis poemas lleguen sin tener que recurrir al diccionario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. No te olvidamos Lore, somos como una pequeña familia y siempre nos extrañamos los unos a los otros.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por ver así mi poema Natalia, un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar