martes, 29 de octubre de 2013

CUANDO TE ROZAN MIS MANOS...


Cuando te rozan mis manos
siento calor en las venas,
cuando me rozan las tuyas,
siento que todo me entregas.

Hay una leve esperanza
y una lejana certeza,
de acelerar tus latidos
y apaciguar la tormenta.

Porque tus manos tan lindas
son como guantes de seda,
mientras mis dedos nerviosos
llevan pasión a tus venas.

Van recorriendo colinas,
van sorteando caderas,
y en lo profundo del valle
beben el agua tan fresca.

Cuando te miran mis ojos
sueño quizás con tu estrella,
cuando me miran los tuyos
sé que me llevas muy cerca.

Entre suspiro y suspiro
veo llegar la galerna,
siento crecer las pasiones
mientras mis labios jadean.

Porque contestas, sin miedo,
como la leña en la hoguera,
acrecentando las llamas
con magistral sutileza.

Sé que se acaba el camino
y se terminan las fuerzas,
pero te tengo a  mi lado
con tus manitas de cera.

Cuando me rozan tus labios
algo se rompe y se quiebra,
mientras mis labios suspiran
en un delirio cualquiera.

Rompen amarras los barcos,
surgen corrientes diversas,
hay temporal en los mares
y un vendaval en la tierra.

Entre tu cuerpo y mi cuerpo
hay una frágil barrera,
ciertos senderos se juntan
y otros traspasan las puertas.

Pero la risa y el odio
es la creciente marea,
donde se funden las almas
para dormirse despiertas.

"...Cuando te rozan mis manos
siento que todo se altera,
cuando me rozan las tuyas
sé del amor que me dejas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
29/10/13

21 comentarios:

  1. el roce y su propio instante hacen puente de entendimiento con sus propios códigos

    romántico poema Rafael
    ten una jornada preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely. Un abrazo y que tú también disfrutes de un lindo martes.

      Eliminar
  2. Y por la noche esa mirada, buscara tu rostro, porque
    no existirá oscuridad cuando esos ojos te miren.
    Me ha encantado, como siempre, es una delicia leerte.

    Un besote Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore por estas letras de esperanza.
      Un "besote" también para ti.

      Eliminar
  3. Pasión correspondida que termina en amor. Lindo, muy lindo.

    Saludos, Rafael.

    ResponderEliminar
  4. Son señales que el amor va dejando a cada instante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota y allí paso Ely, para seguir tus letras.
    Besos en la noche.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, amigo mío. Voy a terminar dándole nombre a tu hermosa forma de componer poemas (con tu permiso, claro: "POESÍA RAFAELIANA", Es que tiene un sello muy personal, querido amigo. Creo que si leyese uno de tus poemas en otro sitio que no fuese tu blog y sin saber que eras tú, diría: se parece a la poesía de Rafael
    Feliz noche, poeta

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo sonreír tu calificativo Fina, pero lo acepto, como todos los comentarios. Me alegra saber que mis versos tienen algo especial para el lector, ya que no es fácil transmitir lo que uno piensa y más en poesía.
      Un abrazo y feliz noche querida amiga.

      Eliminar
  7. Rafael uuffff los dos se estremecen y brota pasión y amor hermoso muy lindo amigo dulces sueños un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  8. Ternura infinita en tus versos Rafael

    Mis besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que así los veas Cielo.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  9. el tacto sublime de sentir tanto, para no dejar escapar nada... me encanto Rafael

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ya es el inicio de un poema Cora.
      "Besitos"

      Eliminar
  10. Apasionados y sentidos versos, que nos acarician el alma, Rafael...Mi felicitación y mi abrazo siempre, compañero y amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Es precioso este poema. Entre dos sentimientos que acercan y alejan pero es este barro tan frágil que se ha llenado de misterio entre un hombre y una mujer, sólo para sentirse en las pasiones que maduran y calibran la vida constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así estos versos Elisa.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar