martes, 8 de octubre de 2013

DESPUÉS DE DIBUJARTE CON MIS DEDOS...


Después de dibujarte con mis dedos
y hablarte con mis ojos, sin palabras,
dejé que suspiraras dulcemente
besando tu pupila enamorada.

Mis labios, sudorosos y sedientos,
saciaron tanta sed en tu fontana
que luego se agrietaron por el frío
y el viento que la brisa les dejaba.

Buscaba en tu mirada presurosa,
los senos con colinas onduladas,
y el valle de ese vientre que deseo
allí donde el volcán lanza su lava.

Quería dibujarte las pasiones
rompiendo las oscuras telarañas,
que ansiosas se extendían por senderos
hambrientas recorriéndote descalzas.

Después de dibujarte con mis dedos
sentí una sensación más bien extraña,
quería retenerte entre mis brazos
y luego despojarte de tu alma.

Quería desnudarte lentamente,
sentir tu pulsación acelerada,
notar como gemías y pedías,
el beso y el abrazo que te falta.

Querías reposar en mi regazo,
llevar la borrachera a tus entrañas,
saciar los apetitos de tu carne
a fin de consolarte en su ganancia.

Mas algo se interpuso en tu camino,
un ángel no previsto, y con su espada,
cortó las mariposas y alegrías,
haciendo que la rabia te llenara.

Después de recorrerte con mis dedos
no pude ya negar cuánto te amaba,
y amaba, ¡cómo no!, tu cuerpo hermoso
y el alma y la pasión de tu mirada.

Quería dulcemente susurrarte
un cuento de dormir, en una nana,
cerrando tus ojitos con mis besos
y luego reposarte en la almohada.

Recuerdo aquel momento, como ahora,
y vuelvo a los jardines de la infancia,
allí donde se funden los silencios
y nacen los linderos de la nada.

Es fácil conocer, que tu pecado,
fue solo el de posar, aunque temblaras,
y luego permitir, que ante mis ojos,
mis dedos tus vestidos desnudaran.

"...Después de recorrerte con mis dedos
sentí que para mí no eras esclava,
tampoco marioneta entre mis manos
y solo una utopía en la mañana..."

Rafael Sánchez Ortega ©
08/10/13

20 comentarios:

  1. Un amor ido que queda en tu memoria…una utopía como la misma vida que se nos va y no la apreciamos en su justo momento.
    Poema sensual en tiempo pasado…"quería…" Tu canto es musical y triste.
    Un abrazo amigo y buen amanecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver asi mis versos Ceciely.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. hermosa utopía en la geografía del deseo Rafael

    abrazos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely, pero tú lo has dicho; "hermosa utopía..."
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lástima que la mañana haya transformado todo en una utopìa.
    Bellos versos Rafael.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida Luján y creo que todos lo sabemos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No se puede seleccionar un solo fragmento, todo el poema es precioso, me ha encantado, un placer Rafael.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame. Me alegro de que te haya gustado el poema.
      Besos.

      Eliminar
  5. Es muy sensual y delicado... Me gusta mucho.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que así lo veas Misterio.
      Un beso grande también para ti.

      Eliminar
  6. dejarse dibujar con tus dedos.. seguro un placer

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Narrador.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Tu hermoso poema tiene la nostalgia de tiempos pasados, hoy transformado en una utopía que desencadenó un fuerte deseo sensual…Después de recorrer su figura con tus dedos…
    Me han encantado tus versos Rafael.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Rafael soñar por la mañana es , mágico y exquisito te quedó lindo ese dibujo por su cuerpo intenso ehh , besos y dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más Bea.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  10. Los sueños pueden ser muy hechiceros, te apresan, te sacuden y te abrazan, devoran lentamente tu agonía y vuelven realidad tu fantasía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Amy Sum, así pueden ser, en algunas ocasiones, los sueños.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar