domingo, 23 de noviembre de 2014

QUIERO...


Quiero contar los lunares
que tienes en tus espaldas,
y acariciarte los brazos,
las mejillas y tu cara.

Quiero sentir a tus dedos
recorrerme, sin palabras,
desde mi cuello a mis manos,
y mis caderas y nalgas.

Quiero llevarte al Olimpo
y traspasar las entradas,
que dan lugar a tus senos
y que palpitan y claman.

Quiero escuchar tus latidos
mientras paciente me abrazas,
y vas trazando senderos
por los canales del alma.

Quiero que grites conmigo,
y de mis manos no salgas,
cuando separe los muslos
para saciarte tus ansias.

Quiero que muerdas mis labios
y que me queme la lava,
de ese volcán que, en tus manos,
nace, palpita y estalla.

Quiero que sientas la gloria
y que no pienses en nada,
cuando te embriaguen mis besos
hasta alcanzar tus entrañas.

Quiero escalar las colinas
y coronar la batalla,
de la pasión y el deseo
que de los cuerpos emana.

"...Quiero mirarte a los ojos
y contemplar tu mirada,
para dormirme contigo
y despertarnos al alba..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/11/14

36 comentarios:

  1. Se respira sensualidad en tus letras. El querer y el deseo de sentir.
    Un poema erotico que se deliza por la piel que se ansia.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. ummmm!!!...muy sensual Rafael...quiero mirarte a los ojos, hay algo mejor que mirar fijamente a los ojos del ser amado???.
    Felicidades por tu buen hacer Rafael.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estos versos Carmen.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana también para ti.

      Eliminar
  3. Me encantan tus versos, ese querer mirar a sus ojos para llegar a acariciar su alma, y escuchar sus latidos, precioso poema, con mucha fuerza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha pasión y sensualidad en esa petición versada.
    Hermosa además.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que lindo!!

    Se puede ser sensual y a la vez romántico en un poema, tu lo logras muy bien.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Quiero en las noches,
    caricias de estrellas,
    sueños con soles,
    y palabras bellas...


    Hermoso poema, Rafael!
    Siempre un placer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos versos con los que contestas Algamarina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tus versos siempre son dignos de elogios al amor y a la ternura de los niños ...la mirada dulce ,e inocente ...
    Con amor y ternura siempre te agradezco tu visita y comentario.
    un gran abrazo
    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marina.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  8. Rafael, mmm uufffffff muy apasionado y exquisito tocando la piel, tocando el alma, carga de sentimientos en esa mirada en esa piel tan apasionada que bello !! me encantó!! un abrazo fuerte y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Bea.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Rafael!!!

    Uyyy que bello despertar eh: Vaya versos! Coronados de sensualidad, abrazan amor -placer.. todos y cada uno de los sentidos que despiertan enloquecidos de pasión que hace que el alma vibre. Ese quiero... Expresa todo lo que el corazón y alma siente. ¡Son una exquisitez tus versos! Te dejo mi felicitación, mi estima y mi gratitud.
    Un abrazo y besos azules en vuelo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marina.
      Un abrazo y también unos "besos en vuelo"

      Eliminar
  10. Que bien expresados esos " quiero ".
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Sensual y delicado al mismo tiempo este poema que nos regalas hoy, Rafael.

    Feliz lunes para ti

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que lo veas así Fina.
      Un abrazo y feliz lunes.

      Eliminar
  12. Gracias Rafael por dejar tu huella. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Unos quieros repletos de deseo y algunos también de romanticismo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Un delicioso poema lleno de pasión y ternura, de cuerpo en erupción y caricias al alma. Una maravilla como el amor en estado puro.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Neuriwoman.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Toda esa retahila de cosas que uno desea sobre la piel, el cuerpo y el alma de la persona amada.
    Lo has poetizado maravillosamente bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pasión y sensualidad en tus versos, Rafael...El sentimiento estalla en tus letras y va in crescendo hasta llegar al final...Muy bello e inolvidable tu sentir, amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo madrileño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por tus palabras de aliento M. Jesús.
      Un abrazo desde cantabria.

      Eliminar