jueves, 27 de noviembre de 2014

SUPERO LAS BARRERAS Y EL DESTINO...


Supero las barreras y el destino
que impiden que me acerque hasta tu lado,
conservo tanto polvo del camino
que llego soñoliento y  muy cansado.

Deseo que el nordeste vespertino
alivie los recuerdos y el pasado,
separe los rosales del espino
y entienda este presente comenzado.

"...Los sueños de una nueva primavera,
la página feliz de un nuevo día,
la copa que yo bebo lentamente..."

(Ya sé que la locura y la quimera,
desbordan la ilusión y la alegría,
y dejan calenturas en la mente)

Rafael Sánchez Ortega ©
23/11/14

17 comentarios:

  1. La locura y la quimera, cuando son compartidas, son maravillosas. La misión es encontrar con quien compenetrarse perfectamente. Besos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Y qué sería de nosotros sin locuras y quimeras?
    Me gustó.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. buenos dias Rafael el dia aqui esta nublado....
    Tus versos muy bien pareados y llenos de felicidad....
    la que te deseo hoy jueves-
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marina. Aquí también está nublado.
      Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  4. La vida ya en si es una locura y el amor la mejor locura inventada.
    Hay que saltar esas barreras para ser feliz.

    Un beso Rafael , feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita locura entonces Slave para vivirla.
      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  5. sin locuras qué fomedad y qué ramplón sería el paso sobre esta tierra

    abrazos y buena jornada Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que fuera así Ely, pero...
      Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  6. Rafael uuuufff que lindo te quedó ssiiiiiiiiii !!!!que vivan las locuras y quimeras porque llenan de magia nuestros sueños y vivencias Gracias a Dios en momentos difiiciles nos ayudan a pasar el trago amargo , un abrazo fuerte amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. ....conservo tanto polvo del camino que llego somnoliento y muy cansado......
    Hermosos son tus versos, Rafael.
    Yo me quedo con éstos, seguramente porque son con los que más me identifico.
    Yo también ando cansada del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento de la vida todos nos sentimos cansados Tecla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hay que soñar siempre, eso hace avanzar, y quien sabe, quizá todo se pueda conseguir :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que no enfríen tus poesías.
    Abrazos.

    ResponderEliminar