jueves, 14 de enero de 2021

4.432 - EL PELO LARGO...



El pelo largo

caía por su espalda

muy dulcemente.


Su cara altiva

miraba el horizonte

en una búsqueda.


Y entre sus ojos,

brillantes y febriles,

volabas tú.


La mariposa,

el sueño y la esperanza,

de su poema.


Y es que sus labios

de niña, musitaban,

hoy nuevos versos.


Eran suspiros,

latidos y metáforas,

volando lejos.


Quizás querían

fundar, desde la nada,

un mundo nuevo.


Quizás ansiaban

el brillo de otros ojos

y sus latidos.


Pero, sin duda,

amaba, en la distancia,,

sin darse cuenta.


Rafael Sánchez Ortega ©

02/09/20

9 comentarios:

  1. Esa edad en la que la mariposa de los sueños está intacta y dispuesta a inspirar amores sin mácula.

    Bellísimo poema, Rafael 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Muy dulces Rafael, precioso , yo aún con la edad que tengo jajaja me niego a cortarme mi pelo mi madre tiene años diciéndome que me lo corte pero no yo tuve muy mala experiencia con pelo corto jajajaja, precioso amigo un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien, Bea. Cada uno va como mejor le gusta ir.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  3. Hay que ver el significado de una melena lo que da ...Y la sencillez de como lo plasmas. Un abrazo y feliz noche de jueves.

    ResponderEliminar
  4. Esas melenas, revolucionando el aire :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. rafael seguis con tu romance de repente un abrazo poeta feli 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar.
      Un abrazo y Feliz 2021, también para ti.

      Eliminar