domingo, 17 de enero de 2021

4.435 - YO TE RECLAMO...



Yo te reclamo

y pido que regreses

hasta nosotros.


Eres la luz,

el faro que nos guía

en esta noche.


Porque la vida

sin luz es agonía

e incertidumbre.


Nunca te vayas

del mundo y de la infancia,

¡mi poesía!


Sigue latiendo,

bombéanos tu sangre,

(esencia y ser)


Y es que los niños,

(igual que los mayores)

te necesitan.


Versos que brotan

del mundo y de la tierra

con tu presencia.


Versos y rosas

en rostros y en pupilas

enamoradas.


Versos de niños

en almas de mayores

que nunca olvidan.


Rafael Sánchez Ortega ©

04/09/20

23 comentarios:

  1. Autor y espectador, eso soy yo.
    El tiempo no detiene su vuelo y nosotros parecemos estáticos con todo lo que nos rodea.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En la vida, jugamos con los personajes sin darnos cuenta. La ruleta del tiempo gira y nosotros imbricados en ella, danzamos a su ritmo.
    Tengas placentera semana Rafael
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la imagen que nos has dejado, de esa pareja expuesto en el tiempo del reloj, Las horas pasan y los minutos se van
    Muy bellos versos los de que nos dejas esta tarde de domingo. Un fuerte abrazo Felices sueÑos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario, Campirela.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  4. Esos poema se forman para enamorar, precioso.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eso es un poco lo de haber amado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tal como el agua, la poesía es fuente de vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que asi sea querido Rafael!!!
    Que nunca se olviden las musas de visitarnos. Y que siempre tengamos otras musas para disfrutar y leer..
    Una poesia muy bonita para comenzar este maravilloso dia lunes.. Abrazo grande !!!!

    ResponderEliminar
  8. La poesía es el remanso donde el alma se alimenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tengamos fe en ello Rafael, tus versos son un bello reclamo, que seguro es escuchado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La poesía, tan necesaria para decir tanto. De alma a pequeñas almitas y de esas almitas al resto del mundo.
    Grandioso tema amigo.
    Un abrazo.
    Paty

    ResponderEliminar
  11. wwuaaauuu que bonito que sentido me encantó, unn abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  12. Totalmente emotivo y mágico, amigo. Bendita poesía que nos eleva y nos muestra la profundidad de las cosas, el sentido interno de las circunstancias y los misterios del alma humana. Gracias por ello, Rafael.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar