sábado, 20 de julio de 2024

5.901 - ABRÁZAME FUERTE...



Abrázame fuerte

y busca mi mano

que lleva caricias

y magia a tu lado.


Hay versos nacidos

que van en mis labios

y quieren decirte

sus letras temblando.


Son rimas pequeñas,

suspiros ahogados,

gotitas de lluvia

de un cielo en lo alto.


Quizás las gaviotas

se queden mirando,

y no me comprendan

ni sientan el acto.


Es fácil que aceptes,

quisiera soñarlo,

sentirte muy cerca,

tenerte en mis brazos.


Un beso de seda

oculta mi llanto,

tus dedos de plata

mil gotas bordaron.


Abrázame fuerte, 

amor, sin descanso,

yo ansío tus ojos

y el labio que amo.


Rafael Sánchez Ortega ©

18/07/24

5 comentarios:

  1. Musical poema , buen finde 👍☺️

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y sentimental poema.
    Bello domingo Rafael.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo llega donde tiene que llegar, nada es en vano, Rafael...La vida te abraza constantemente en tus versos, en tus noches y en tus días, amigo.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre, poeta.

    ResponderEliminar