lunes, 29 de julio de 2024

5.910 - SI TÚ ME LO PERMITES...



Si tú me lo permites,

abrazaré tu cuerpo

y dejaré en tus labios

el néctar de mis besos.


Seremos, vida mía,

dos ángeles inquietos,

pasando por la vida

en busca de los cielos.


El lecho de las nubes

ocultará los miedos

y solos, frente a frente

escucharé tus versos.


Será la poesía

pasión de nuestro encuentro,

latido de campanas

que expresen sentimientos.


Allí las mariposas

acudirán con sueños

y, luego, regalarnos

los mismos en silencio.


Nosotros disfrutamos,

viviendo todo aquello,

la magia de un instante

que nuble el universo.


Amemos como niños,

volemos con el viento,

cuidando que, la infancia,

palpite en nuestros juegos.


"...Si tú me lo permites

seré tu compañero,

y el hombre que te diga:

"amor, cuánto te quiero..."


Rafael Sánchez Ortega ©

27/07/24

5 comentarios:

  1. ¡¡Waww... que bonito poema Rafael...!!
    Felicitaciones por tu calidad de poeta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te permite dejar en sus labios tan bellos versos como besos.
    Un fuerte abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Una declaración sentida y mágica, Rafael...El amor revuela a tu alrededor, quizá sea esa mariposa que tanto recuerdas y amas...Muy bello, amigo poeta.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar