viernes, 26 de julio de 2024

5.907 - PENSÉ QUE TÚ ME AMABAS...



Pensé que tú me amabas

llorando en el silencio,

y así se sostenía

mi alma de recuerdos.


Pero eran fantasías,

nostalgias de otros tiempos,

instantes muy preciosos

de amor y de deseos.


Recuerdos que vivimos

soñando muy despiertos,

mandando a las palomas

volar a nuestro encuentro.


Llevarnos los mensajes,

los malos y los buenos,

y siempre las sonrisas

de labios con sus besos.


Bendigo las mañanas

sintiendo todo aquello,

tu voz y tu sonrisa,

y el néctar de tus versos.


Porque eras poesía

y amor, siempre latiendo,

vibrando en mi costado,

llegando de muy lejos.


Suplimos la distancia

con versos de los ciegos,

saciando con suspiros

la Rosa de los Vientos.


"Amor, si yo te amaba

y tú también, sin miedo,

¿qué hilo misterioso

rompió con nuestro acuerdo?"


Perdóname, te pido,

si yo te amé en mis sueños,

y puede que, en los mismos,

dañara tus anhelos,


de ser la mariposa,

volando sin "te quieros",

por sendas y campiñas

debajo de los cielos.


Rechazas ser princesa

y musa de mis versos,

y aunque ello me entristece

lo acepto y te comprendo.


Prosigue, pues, tu marcha

y surca el universo,

te amé con todo el alma

y hoy sigo ya, sin sueños.


Rafael Sánchez Ortega ©

24/07/24

2 comentarios:

  1. Todo acaba , todo cambia, ni siquiera el universo es el mismo desde que comenzó

    Buen fin de semana 👍

    ResponderEliminar