viernes, 18 de marzo de 2011

ME HE QUEDADO DE PRONTO SIN PALABRAS...


Me he quedado de pronto sin palabras
y las mismas no vienen a mis labios,
tengo frío por culpa del nordeste
y a la vez necesito de su abrazo.

Las palabras nacieron en tu boca,
cual susurro paciente y sosegado,
parecían la voz de la fontana
que el arroyo dejaba con su canto.

Pero tú mantenías la mirada
y tus ojos me hablaban sin descanso,
me decían los sueños que tenías
los deseos, tal vez inconfesados.

Fue un instante sin pausa ni sosiego
y temblaron los dedos de mi mano,
te rocé esa cara tan bonita,
y sentí a tu pulso acelerado.

Se rompieron de pronto las promesas,
tus suspiros nerviosos me llegaron,
y suplieron sin más a las palabras
al sentir el cariño tan ansiado.

Me he quedado de pronto sin palabras
y las mismas volaron a los astros,
a buscar las estrellas y la luna
y la luz reluciente del espacio.

Tú esperabas la voz y mis palabras
y con ellas los versos renovados,
los que piden y gritan tu figura
en la tinta indeleble de sus rasgos.

Corazón que me escuchas en silencio
no permitas que marche sin reparo,
no consientas que nadie me arrebate
ni me aparten tampoco de tu lado.

Porque quiero beber en tus palabras,
embriagarme de paz pasito a paso,
compartir a tu lado tantos sueños
y dormir con tu cuerpo en mi costado.

Fundiremos un día las palabras
y también los latidos tan sagrados,
uniremos sin prisa nuestras almas
con palabras y amor junto a los astros.

Rafael Sánchez Ortega ©
18/03/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario