viernes, 1 de julio de 2022

5.135 - EN LAS ESQUINAS...



En las esquinas

silentes del pasado

quedó tu nombre.


También en ellas

hay voces y palabras

que me dijiste.


Es el pasado,

que vuelve y que me llama

desde las sombras.


Pero en el alma

del hombre que te busca

sigues latiendo.


Allí, tu voz,

resuena todavía

tan cantarina.


Veo tus labios

moverse en un susurro

para mi oído.


Y yo te hablo

suspiro en las esquinas

y a mis entrañas.


Pero es a ti,

de nuevo te lo digo,

mi mariposa.


Porque las piedras,

grabadas con tu nombre

dicen "te quiero"


Rafael Sánchez Ortega ©

01/07/22

10 comentarios:

  1. A veces vemos oscuridad en ese pasado por nada más haber quedado atrás, pero al recordarlo, ese pasado muchas veces es la luz que alumbra el camino de un presente y futuro lleno de ese amor soñado. Da igual su nombre, ella siempre ha de ser, para quien la espera, una maravillosa mariposa estrellada.

    Te mando un abrazo y beso amigo. Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  2. Cada esquina de nuestros recuerdos hay infinidad de historias, ellas son el alimento de días tristes y noches oscuras. Pero ahí de ellos si no existieran. Un abrazo, feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Campirela, es como dices.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  3. El pasado siempre regresa y si es con buenos recuerdos, es un placer volver a ellos. Bonito poema Rafael.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, María Rosa.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Un poema para deleitarse, con ese final que es asciende a las alturas
    muy bello Rafael

    Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cora.
      Un abrazo y, también, feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Esas mariposas que nos visitan...
    Abrazos!

    ResponderEliminar