sábado, 30 de julio de 2022

5.169 - PINTA UN POEMA...



Pinta un poema

y mándame sus versos

junto a tus besos.


Será bonito

tener esos colores

llenos de vida.


Porque en los mismos

vendrán tus sentimientos

y hasta tus sueños.


Yo te haré versos

con letras y con sueños

de mis latidos.


Y es que mi sangre

se altera y te precisa

cuando te nombro.


Es el otoño,

me digo en un susurro

que está llegando.


"...Hojas doradas

que anuncian el otoño,

ya muy cercano.


Quiero tu esencia

que venga hasta mis ojos

como un abrazo..."


Y en ese cuadro

que pintas con tus dedos

para los dos.


Rafael Sánchez Ortega ©

29/07/22

10 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! Con mucho sentir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay ahí mucho amor en vena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La ternura del amor y la magia del sentimiento que aletea. Precioso, amigo Rafael.

    Mil besitos de dominngo.

    ResponderEliminar
  4. Existen formas de comunicación visibles e invisibles, y todas nos llenan de alegría el corazón, cuando nacen de una delicada creatividad llena de amor.

    Lindos versos amigo, llenos de ternura. Un abrazo, feliz domingo para ti. Paty

    ResponderEliminar