lunes, 18 de julio de 2022

5.153 - TE VI TEMBLANDO...



Te vi temblando,

pequeña mariposas

y me enfadé.


¿Qué pudo ser

la causa de tu susto?

me preguntaba.


Te di la mano

y en ella te posaste

con tu dulzura.


Era algo mágico,

tenerte entre mis dedos

en ese instante.


Quise calmarte.

Te hablé como una amiga,

para animarte.


Y fuimos juntos

a sitios, escondidos,

en la ribera.


El mar rompía

sus olas en la costa

salvajemente.


Y nos mojaron

sus gotas con salitre

sin darnos cuenta.


Fue una sorpresa

que tú le agradeciste

moviendo el cuerpo.


Y te alejaste,

volaste de mi lado

a otros lugares.


Cerré los ojos.

Me dije que los sueños

duran muy poco.


Pero "no importa",

si el sueño es un poema,

merece un verso.


Rafael Sánchez Ortega ©

15/07/22

6 comentarios:

  1. Todo sueño feliz vale la pena, vale la emoción del recuerdo y la ternura que deja en un verso. Estimado amigo espero te encuentres muy bien, te mando un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y deseos, María Rosa. Un abrazo y lo mismo te deseo para que inicies y pases una linda semana.

      Eliminar
  2. Un poema que merece un verso, es ago bello al igual que ess mariposa que volabdo fue en busca de su felicidad.
    Besotes Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Linda la imagen que proyectas, así, desde la ventana, pero tomando de la mano a la mariposa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar