martes, 13 de diciembre de 2022

5.310 - PRÉSTAME UN BESO...



Préstame un beso,

dijiste en un instante

de confusión.


Y te mandé

un beso con mis versos

y algún suspiro.


No hubo preguntas,

tampoco explicaciones,

porque te amaba.


Pasó algún tiempo.

Nos fuimos distanciando

cual ley de vida.


Tú conseguiste

la cima de tus sueños

y sonreías.


Yo caminé,

sin rumbo por veredas

tras las estrellas.


Hace unos días

tus pasos coincidieron

con mis pisadas.


Y recordé

el beso, bien prestado,

de aquel poema.


Te sonreí,

callando las palabras

que me nacían.


Te vi feliz,

y yo lo fui, a la vez,

entre mis letras.


"...En un poema

guardé mis ilusiones

y tanto llanto..."


Rafael Sánchez Ortega ©

13/12/22


7 comentarios:

  1. Lps caminos de la vida son complicados pero los designios del amor son indescriptibles sobre todo cuando son íntegros como sus besos sinceros. Un buen poema Rafael, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los caminos de la vida son inexplicables y cuando se vuelven ajuntar aunque los recuerdos nos hacen aflorar viejos amores, nunca es igual. Un bello poema.
    Un beso Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor es decir lo que se siente luego de un beso tan especial. Es un tierno poema amigo, como lo es ese beso dado con el corazón.

    Un dulce abrazo para ti.

    Paty

    ResponderEliminar
  4. Tantas vidas posibles, tantos amores que se quedan entre versos.
    Precioso ❤

    ResponderEliminar