jueves, 22 de diciembre de 2022

5.319 - ES QUE TE BUSCO...



Es que te busco

y quiero que me veas

cerca, a tu lado.


Para que sientas

la voz que se me ahoga

en la garganta.


Pero doy pasos,

avanzo entre la niebla.

No te diviso.


Hay una bruma

que ciega mis pupilas

y nada veo.


Mis manos siguen

un norte imaginario

tras de tu cuerpo.


Toco el vacío,

la nada y el silencio

son la respuesta.


Arriba el cielo,

la noche tan oscura

y sin estrellas.


Yo sigo solo

buscando en el camino

a tus pisadas.


Quizás encuentre

un banco abandonado

para dormir.


Si lo consigo,

ya cerraré los ojos.

No quiero más.


Rafael Sánchez Ortega ©

22/12/22

20 comentarios:

  1. O quizás esté cerca
    Bonito poema, Rafael
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Melancolía y tristeza en esta belleza de poema. Un abrazo.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este poema, ante tanta melancolía hay una mucha pasión y entrega
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  4. Hay pisadas que no vuelves a cruzarte con ellas, pero sí, con esta bella nostalgia que has puesto en estos versos. Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  5. A veces entramos en ese sueño, cansados, y de pronto alguien toca nuestro hombro, nos despierta, y vemos el mundo muy gentil, muy a favor de nuestros sueños.

    Lindo poema amigo, con tus versos tocas fibras que todos hemos tejido en lo interno. Un abrazo enorme.

    Paty

    ResponderEliminar
  6. Las obsesiones suelen ser doble filo

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafael, vengo a desearte un feliz 2023, que este año nos traiga bueno barato y bonito, que falta nos hace. Hasta el año que viene. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      También para ti mi deseo de un buen y feliz 2023.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Seguimos la estela del ser amado y quizá está más cerca de lo que imaginamos, Rafael...A veces dormidos llega en los sueños y nos reconforta.
    Mi abrazo siempre, amigo.

    ResponderEliminar
  9. La desolación y el abandono de quien está envuelto en bruma.
    Así lo sentí.
    Y me gustó.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar