sábado, 24 de diciembre de 2022

5.321 - ME ACERCO A TI...



Me acerco a ti,

te busco entre las sombras,

para admirarte.


Para charlar,

mirando al horizonte

del ancho mar.


Así veremos

pasar a muchos barcos

en lontananza.


Entre las olas

irán nuestras palabras,

en un susurro.


Besos y versos,

rimados y abrazados

para tus labios.


Para que sean

la luz de tu mirada

en tantas noches.


Y es que, lunita,

te busco y te preciso,

por tu bondad.


Por ser la madre,

la hermana y compañera

de mis silencios.


Así, mis sueños,

renacen cada noche

en tu regazo.


Me acerco a ti,

preciso tus caricias,

y tu sonrisa.


¡Lunita blanca,

la magia de tus ojos,

hoy la preciso!


Rafael Sánchez Ortega ©

24/12/22

12 comentarios:

  1. Qué ternura amigo, hoy esa luna lo es todo y nos brinda toda la luz que necesitamos, en ella palpitan todos los iris y corazones del mundo, especialmente esos que se sienten solitarios.

    Un abrazo enorme para ti, con todo mi aprecio. Feliz Navidad amigo, que disfrutes mucho esta celebración.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty.
      Un abrazo y Felices Fiestas, también para ti.

      Eliminar
  2. La luna siempre en nuestras miradas, así sentimos que la poesía vive en cada uno.
    Felices Fiestas Rafael.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Rosario.
      Un abrazo y Felices Fiestas.

      Eliminar
  3. La luna en la soledad de la noche, es la plegaria a nuestros sueños e ilusiones que saliendo del corazón de las almas solitarias, viajan hacia la inmensidad de las estrellas, a veces acompañadas de un poema. Un abrazo en la tarde Rafael

    ResponderEliminar
  4. Tu niño grande renueva su ilusión, su inspiración y su amor a la vida, mirando la luna lunera, que tanto hemos amado cuando éramos niños y nos alumbraba por las calles, Rafael...Muy bello, amigo.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Luna jamás defrauda.
    Pero eso bien lo sabes, Poeta.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy tierno. Es hermoso ❤👏

    ResponderEliminar