jueves, 12 de enero de 2023

5.344 - MIRÉ A LAS NUBES...



Miré a las nubes

buscando allí tus versos,

pero no estaban.


Su color blanco,

mostraba su figura

inmaculada.


Entonces quise

dejarles un mensaje

para tus ojos.


Y me subí

por medio de una escala

hasta su lado.


Y así escribí

los versos que nacían

en mi cabeza.


Llené de amor

renglones con sus letras

y mil caricias.


También tracé

dibujos con tu nombre,

como un tatuaje.


Y hasta dos besos

quedaron en las nubes

con mis suspiros.


Luego bajé

de nuevo hacia la tierra

pensando en ti.


Y se marcharon

las nubes con mis versos

hacia tu lado.


Ya me dirás

si llegan y las pueden

leer tus ojos.


De todas formas

bien sabes que te amo,

"mi mariposa".


Rafael Sánchez Ortega ©

12/01/23

10 comentarios:

  1. Hay versos que vuelan para no verlos más. Bellos versos en honor a tu mariposa. Feliz día Rafael. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. El viento siempre lleva con él esos susurros sin voz que pretenden llegar allí donde bailar entre las nubes…

    Hermoso vuelo en tus versos, querido amigo.
    Un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esos versos volanderos le llegarán.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las nubes siempre regresan Rafael y vendrán de nuevo con sus almohadas de ilusiones, para que puedas soñar y volver a sentir esas respuestas en tu corazón.
    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  5. Versos con Mensajes, y las nubes son las mensajeras.
    Bonitos versos repletos de romanticismo.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar