domingo, 22 de enero de 2023

5.355 - DAME UN TROCITO...



Dame un trocito

del aire que te sobra

con tu candor.


Quiero esa brisa

que embriague mis sentidos

y me enloquezca.


Dame la brizna

de risa de tus labios

para reír.


Quiero que tiemblen

mis labios en invierno

con tu recuerdo.


Dame el aroma

tan dulce de tu cuerpo,

para soñar.


Quiero vivir

momentos y recuerdos

adormecidos.


Dame la luz

y el brillo de tus ojos

para seguirte.


Quiero seguir

la luz de la linterna

y ver tus pasos.


Dame tu encanto

y llévame contigo,

"mi mariposa"


Rafael Sánchez Ortega ©

19/01/23

8 comentarios:

  1. Añorar y revivir en el poema.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor todo lo embellece y tu poema es un fiel reflejo de ello... Encantada de leerte de nuevo. Besos y feliz tarde de Domingo!

      Eliminar
  2. Feliz velada, demos esa luz a quien lo necesite y sigamos el camino . Un abrazo.

    ResponderEliminar