jueves, 2 de junio de 2016

HOY QUIERO...


Hoy quiero abrazarte, acariciarte
y apretarte contra mi
para decirte así, cuánto te quiero.

Con los ojos cerrados buscaré tu cuerpo
con mis manos,
dejaré que mis dedos dibujen unos versos
por tu piel
y les diré que vayan plasmando, letra a letra,
el mensaje imborrable del cariño
y el amor que quisiera transmitirte.

Es hermoso sentir tu presencia entre mis brazos,
y no quiero despertar, ni despertarte,
de este sueño.
Quiero que siga y que prosiga cada día
y que su latido fortalezca nuestras almas
para que la mía sienta a la tuya gritar,
sentir, pedir y rogar que la bese,
que la abrace, que la ame
y que la mire profundamente a esos ojos maravillosos
que están pidiendo simplemente una caricia,
un beso y una "nana".

Porque tu abrazo es un latido impetuoso,
una transfusión de vida,
una corriente con mil resacas en la playa,
un huracán deshilvanado que desata
las pasiones,
un volcán a la deriva deslizándose
por una montaña nevada,
y tú, allí, en medio,
mirando y gritando mi nombre,
y yo, aquí, extendiendo mi mano para tomar la tuya,
para sentir tus dedos con los míos
en una comunión irreversible.

...Te abrazo, sí, y te digo "buenos días".
Abro los ojos y te saludo con un beso interminable,
para luego recorrer tu piel con mis labios
y hacerla estremecer eternamente.

Por eso quiero abrazarte y apretarte,
para sentirte a mi lado y tan cerca,
que esa unión sea indivisible
y haga que nuestros cuerpos se junten
en un solo sentimiento, en una sola pasión,
en un solo segundo, hasta el fin de los tiempos.

Rafael Sánchez Ortega ©
19/05/16

20 comentarios:

  1. Lograse que recordará algún abrazo que marcó mi vida pero déjame decirte que yo abrazo con fuerza un abrazo puede amar pero también puede hablar y decir muchas cosas una belleza tu poema un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Una hermosura de deseo de abrazo.
    Un abrazo resucitador,sin duda.
    El amor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese abrazo que abraza con fuerza y bañado en amor es indivisible, no hay duda.
    Feliz jueves Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Carmen.
      Un abrazoy feliz jueves.

      Eliminar
  4. Que bonitos sentimientos!!! Felicidades por ese corazon sensible que te toco cargar. Buen dia!

    ResponderEliminar
  5. Fascinante declaración Rafael, de esas que pueden cambiar una vida. Felicidades amigo.

    ResponderEliminar
  6. Eternamente... precioso poema, evocador y emotivo.

    Mil besitos, Rafael.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto amor para dar, Rafa. Así debe de ser una gloria estar contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y detenerte en mis versos, Tecla.
      Un beso.

      Eliminar
  8. yo te dejé a primera hora mi comentario ...siento que no entre ...ya habían dos mas...gracias por tu comentario en mi blog ...buenas noches un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo estaba este, Marina. Siento que no entren en su momento.
      De todas formas gracias por tus letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué gran energía positiva recorre hoy tus letras, Rafael...Nos llega tu entrega, tu cariño y ese sueño que elevas al cielo como una ofrenda de amor...Realmente bello y mágico.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así mis letras, María Jesús.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Un abrazo nos dice lo que el alma siente, y abrazar nos traslada a un mundo de ensueño, esa protección y sensación de trasladar afecto, fuerza, amor ...
    Nos salva.
    Aunque a veces la nostalgia también ... "abraza"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay abrazos que producen todo eso, Athenea.
      Un de luz para ti.

      Eliminar