jueves, 16 de junio de 2016

ME GUSTA TU MIRADA...


Me gusta tu mirada
buscando el infinito,
tus ojos soñolientos
son gotas del rocío.

Parece que la vida
recobra su sentido,
al sol del la alborada
que surge de improviso.

Despiertan los jardines
con rosas y narcisos,
también las amapolas
desvelan su cariño.

Pequeñas nimiedades
que son como un racimo,
de flores presurosas
y versos escogidos.

Por eso tu mirada
resiste bien el frío,
también los nubarrones
de oscuro colorido.

Yo busco en tus pupilas
el canto del estío,
la tierna primavera
y lo hago con sigilo.

No quiero despojarte
tampoco del destino,
que marca tus senderos
con canto de los grillos.

Revuelan mariposas
que alteran los sentidos,
tú, en cambio, te estremeces,
queriendo ver tu sino.

"...Me gusta tu mirada
y sé bien lo que digo,
y robo de tus labios
un beso y un latido..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/06/16

24 comentarios:

  1. me gusta cuando callas y me miras
    y te siento a lo lejos de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael:¡¡¡Que hermoso y dulce poema!! lleno de romanticismo, perfumes de flores, cantos de grillos y palabras de amor. Precioso!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo y melodioso poema! Como siempre!!
    Abrazote

    ResponderEliminar
  4. Y a mi me gusta el ritmo que sabes ponerle a tus poemas, poeta

    Lindo jueves para ti


    Fina

    ResponderEliminar
  5. Miradas que buscan infinitos, o puede que leer versos como éstos, tan bonitos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada que has dedicado a estos bonitos versos ...despiertan los jardines con rosas y narcisos...ese narciso piropeando a la rosa...jaja
    un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  7. Un revuelo de letras precioso,para robar un beso y un latido.
    Feliz tarde Rafael.

    ResponderEliminar
  8. Una mirada que habla sin palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Toda una oda para una mirada que enamora.
    Muy delicado, Rafael.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre se ha dicho que si las miradas hablaran uufff cuantos secretos no se escaparian lindo y dulce poema por cierto la foto está fantástica!!!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bea, siempre se ha dicho eso y algo de razón tiene, ¿no crees?.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar