viernes, 10 de junio de 2016

ME TIEMBLA EL CORAZÓN...


Me tiembla el corazón
y es como un niño,
jugando en pleamar
en aquel río.

No sé que habrá que hacer
con su cariño,
quizás tanta emoción
sea un suplicio.

¡Bendita bajamar!,
también me digo,
¡bendita sensación!
sentir que vivo.

Es algo singular
estar tranquilo,
un verso y una flor,
cantar conmigo.

Me tiembla el corazón,
hoy te repito,
no tengo ya el placer
en mi camino.

Existe una canción,
un tierno libro,
un verso de cristal,
soñar contigo.

Buscar esa estación,
el bus amigo,
asiento en que viajar
a mi destino.

Y allí te encontraré
con tu vestido,
tus labios temblarán
al beso mío.

"...Me tiembla el corazón
de amor ungido,
tu pecho temblará
y no de frío..."

Rafael Sánchez Ortega ©
27/05/16

10 comentarios:

  1. Tu pecho temblara y no de frío...un síntoma del amor, temblar sin frío, sino de gozo...
    Un poema que templa el corazón, precioso.
    Feliz día Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días...
    "Me tiembla el corazón" creo que es uno de los poemas mas bonitos que aquí he leído.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Con ese final,bendito temblor!

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Que nunca deje de temblar ese corazón... late, vive, sueña en poesía.

    Mil besitos, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. wwaauu qe lindo cómo lo dices les das vida al corazón y emoción sinceramente al leerte es tan bello sentir el latido del corazón y como niño acelera galopando entre sueños este poema me encantó !!!, un abrazote querido amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Bea.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar