viernes, 12 de mayo de 2023

5.471 - QUIERO LOS BESOS...



Quiero los besos

que salen de tus labios,

lunita blanca.


Y los suspiros

de un alma enamorada

que te responde.


Salgo de noche

a verte y recibirte

desde los cielos.


En la laguna

te estiras perezosa

sobre las aguas.


Allí te bañas,

te estiras y te duermes,

y yo te miro.


Luego me invitas,

me tomas en tus brazos

y me acaricias.


También me cantas

la nana de la infancia

que me estremece.


Y allí me duermo,

contigo, en tu regazo

y soy feliz.


¡Qué fantasía,

desgranan los poetas,

porque son niños!


Rafael Sánchez Ortega ©

10/05/23

12 comentarios:

  1. Que bien te ha inspirado esa lunita blanca.Me gusta el último verso, eso de que los poetas son niños , bella metáfora. Feliz fin de semana Rafael. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. La luna lanera , cascabelera , jajajajaja, Me encanta este poema , es muy poema , no se como explicar , tiene la magia de la señora plateada.
    Un abrazo Rafael, feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela.
      Un abrazo y feliz viernes, también
      para ti.

      Eliminar
  3. En la laguna, la lunita, también, reparte besos a los grandes (poetas) con alma de niños. Muy lindo y tierno poema. Un abrazo y buen fin de semana Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y deseos, Ceciely.
      Un abrazo y también un buen fin de semana para ti.

      Eliminar
  4. ¡Que bonito poema!
    La lunita agradecida por tus versos.Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa.
      Un abrazo y feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  5. Esa luna inspira y viajan dulces besos, precioso, un fuerte abrazo desde mi brillo del mar.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa inspiración en tus versos 👏🏼👏🏼❤❤

    ResponderEliminar