lunes, 15 de mayo de 2023

5.474 - PUEDO...



Puedo entregarte

la luna y las estrellas

en un poema.


Y te daría

con ellas mi cariño

y un gran abrazo.


Puedo dejarte

el mar con las resacas

y mis suspiros.


Será un momento

plagado de susurros

y de canciones.


Puedo contarte

historias y romances

que yo he vivido.


Y soñarías

mis sueños y utopías,

sin darte cuenta.


Puedo enseñarte

caminos y senderos

que no conoces.


Y sentirías

la magia de los bosques

y las montañas.


Puedo pedirte

tus labios y sonrisa

porque te quiero.


Y me darías,

la risa de tu alma,

si es que me quieres.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/05/23 

16 comentarios:

  1. ¡ Sí, es cierto! Existen Carismas que logran intercambios anímicos maravillosos. Mayo es un mes que jamás debe faltar para tan deliciosas lides como las que has enumerado en tu lírica!🌏 Una lectura muy relajante y plena de las virtudes del cuadrante vernal.
    ¡Ah! Y Unido a la poética y su fuerza, que jamás nos falte el Paternal Mirar de Dios.
    Salutem Pluriman!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el poema será bien acogido. Que bella metáfora "la risa de tu alma"
    Feliz semana Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas se pueden dar si verdaderamente se quiere ¡Verdad Rafael! Y es que nada es imposible. Un bello poema repleto de metáforas. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  4. Un buen poema donde las metáforas ejercen su cometido. Un beso, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen poema Rafael, vuelas y nos llevas a volar con la magia de tus versos.
    Abrazo y bella semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. De lo que es capaz el amor cuando lo sientes profundo, nada más bello, ni más puro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo que uno puede dar, y da, nunca cae en saco roto.

    Un abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  8. Leo. Y siento una honestidad cargada de amor tremenda.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar