viernes, 26 de mayo de 2023

5.485 - SIENTO TUS PASOS...



Siento tus pasos

en medio del delirio

y mi locura.


Es en la noche

que cierra mis pupilas

y me estremecen.


Aún los recuerdo

llegando presurosos

hasta mi lado.


Éramos jóvenes,

teníamos proyectos

y nos amábamos.


Hoy yo te amo

y pienso que han cambiado

tus sentimientos.


Me siento solo,

me invade la tristeza

y no te veo.


Busco en las sombras

y encuentro telarañas

y no la luz.


Te necesito,

te grito en la distancia,

y tú lo sabes.


Ven a mi lado,

preciso tu sonrisa

y tus palabras.


De todas formas,

si quieres y no puedes,

te entendería.


Rafael Sánchez Ortega ©

24/05/23 

8 comentarios:

  1. La profunda tristeza de quien ama y teme que ya no es correspondido.
    Bellos versos 👏🏼👏🏼👏🏼❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario y por tus palabras en los otros que me has dejado en el día de hoy y que te agradezco infinito, Galilea.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. El amor se va transformando, la pasión se convierte en cariño. A veces nos sentimos tristes desolados por motivos imaginativos y eso nos hace sentir miedo, algo que podríamos decir que todos cómo va avanzando la vida lo tenemos más presente.
    Un fuerte abrazo. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. a veces coincidir en emoción sentimiento o pasión es un premio esquivo

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Elisa, es como dices.
      Feliz finde también para ti.

      Eliminar
  4. Cuando necesitamos a quien no está...

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar