sábado, 27 de mayo de 2023

5.486 - ADIÓS OTOÑOS...



Adiós otoños

vividos y pasados

ya sois recuerdos.


Desde el invierno

os miro con nostalgia

y ojos nublados.


Es por la lluvia,

me digo en un susurro,

y así me miento.


Y es que el otoño

pasó hace unos años

y quedó atrás.


Con él se fueron

preciosas margaritas

y mariposas.


¡¡Cuánta ternura

de días de verano

y primaveras!


¡Cuántos colores

y embrujos de la infancia

allí murieron!


Adiós otoño,

me digo mientras seco

dos tristes lágrimas.


No volverán

mis ojos a gozarte,

desde este invierno.


Pero estarás

muy dentro de mi alma

aunque estés lejos.


Rafael Sánchez Ortega ©

25/05/23


5 comentarios:

  1. Muy bonito Rafael, los otoños se nos van, pero llegan otros tal vez no tan lindos, pero es la vida que sigue y con ella hemos de caminar.
    Un fuerte abrazo disfrutemos de lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Todo sigue. Todo pasa. Todo vuelve de alguna manera.
    Pero lo vivido, queda.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar