sábado, 5 de diciembre de 2020

4.391 - DÉJAME VERTE...



 Déjame verte,

hablarte junto al río,

mi viejo roble.


Deja que escuche

los cientos de secretos

que tú me guardas.


De aquellas tardes

tú fuiste fiel notario

y compañero.


Bajo tu sombra

surgieron las caricias

y algunos besos.


Veo los ojos

que ardientes me miraban

bajo tus ramas.


Veo los labios

buscando, temblorosos

algo de paz.


Por eso ahora,

testigo de aquel acto

cuéntame todo.


Quiero el recuerdo,

vivirlo nuevamente

y aquellos besos.


Quiero el tatuaje

grabado en tu corteza

con nuestro amor.


Rafael Sánchez Ortega ©

29/07/20

16 comentarios:

  1. Hermosos versos dedicados a ese roble y a ese río que en un tiempo fueron confidentes y callados y, hoy necesitas de sus palabras. Buen poema Rafael, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esos árboles si tuvieran el don de la palabra cuántos secretos contaran ...Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus cariñosas letras, yo voy mejor y tengo mas ánimos para escribir.
    besos desde siempre.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, me alegro mucho de lo que me dices.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un roble compañero de confidencias y amores, bello poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Esos árboles, cómplices de los amores de juventud. Lindos versos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonito homenaje a tu compañero de vije poético el Roble, precioso, un abrazo desde mi Brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos algún roble, "Bea", ¿verdad?
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un maravilloso escenario para el amor, el río que fluye, el roble testigo que lleva grabado en su corteza, imagino el corazón y sus iniciales...
    El poema es muy visual, te felicito.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar