sábado, 12 de diciembre de 2020

4.398 - DESNUDA EL ALMA...



 Desnuda el alma.

La noche está silente

y te confiesas.


¡Qué pequeñez

de ser, desamparado,

y poca cosa!


Ante tus ojos

el mundo inabarcable

de las estrellas.


¿Habrá planetas,

y vida inteligente,

por esos cielos?


De siempre, el hombre,

se hizo estas preguntas

hasta el presente.


Escucha al viento,

te dicen las estrellas,

en un susurro.


Escucha al mar,

te ofrecen las resacas,

en un suspiro.


Pero no temas,

no quiero emborracharte

con entelequias.


Quiero tu cuerpo,

y el alma tan hermosa

que has desnudado.


Quiero tus ojos

y el beso de tus labios.

¡Te quiero a ti!


Rafael Sánchez Ortega ©

04/08/20

10 comentarios:

  1. me gusta tanto eso de confesarse en la noche y de todo lo que representan esos silencios y esos deseos en la noche.. Muy bonito Rafael!!!
    Bendecido sábado!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando desnudamos el alma , tan bien desnudamos una parte importante de nosotros mismos. Nuestros secretos se pueden leer entre líneas de letras. Un abrazo y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos pregunta la naturaleza, qué versos más de vicio solitario

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desnudar el Alma para decir un te quiero... Maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando desnudamos el alma, todo se hace pequeño y a la vez, inmenso.
    Y esos besos, los mejores.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar