domingo, 20 de diciembre de 2020

4.406 - ATRÉVETE A DECIRME...



 Atrévete a decirme

aquello que te guardas

y déjame el encanto

que tienen tus palabras,

no esperes que haga gestos

de enfado y de resacas

prometo estar atento

y oír lo que te salga,

quizás me digas "ven,

vayamos a la playa,

busquemos unas dunas

de arenas encantadas,

tomemos nuestras manos,

restemos la distancia

y unamos, en un beso,

las voces y las almas..."


Atrévete a buscarme

y no me digas nada,

juntemos nuestros pasos

de sueños y de hadas,

escucha los latidos,

arrítmicos, sin pausa,

marchando en un galope

al mar y a las resacas;

escucha, bien te digo,

la voz que a ti te llama,

diciendo "que te quiere

un alma enamorada,

buscando en tus pupilas

el verso que reclaman

la luna y las estrellas

en noches ya lejanas..."


"...Atrévete a seguirme,

no ocultes tu mirada,

iremos, mariposa,

al cielo, con tus alas..."


Rafael Sánchez Ortega ©

12/08/20

19 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito Rafael!!
    Un poema hermoso que me alegró la mañana de un domingo gris.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Haces que mi sonrisa se pinte al leerte, amigo RAfael. Bellísima muestra de romanticismo.

    Mil besitos en la noche, y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris.
      Un abrazo y Felices Fiestas, también para ti y tus seres queridos.

      Eliminar
  3. Rafael, siempre desbordando sueños y querencias en esos bellos paisajes del amor.
    Estuve unos días alejado del blog. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  4. Wuao Rafael este tal vez sea desde que te sigo el poema más´romántico que te leído. De veras es precioso me a gustado muchisimo. Gracias por regalarnos tus letras. Una feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, me alegro de que te guste este poema.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  5. Cuando leemos versos ilusionados la vida se gira para el lado mas bonito!!! Me ha gustado mucho Rafael!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, que la gente se diga lo que siente, sería siempre un saber dónde estamos.

    Un abrazo, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Muy importante expresar los sentimientos, dar rienda suelta al alma, que a veces la mantenemos en silencio y alejada de los demás. Tu invitación es necesaria, hay que atreverse a SER.Buen ritmo y belleza en tus versos, amigo.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa lectura. Muy bueno, Rafael!

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, es toda una declaración y esperanza.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  10. Precioso siempre me atrevo a leerte porque siempre nos llenas de esperanza, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar