lunes, 14 de diciembre de 2020

4.400 - TÚ ME ENSEÑASTE...



 Tú me enseñaste,

lo bello de la vida

con tus palabras.


Y me llevaste

a ver tanta hermosura

día tras día.


Fueron etapas

vividas hace tiempo

con inocencia.


Y nos quisimos

sin prisas y sin pausas

de mil maneras.


Hubo silencios

y risas, compartidas, 

en muchos ratos.


Y nos amamos

igual que los amantes

de aquel poema.


¡Cuántos recuerdos

hoy vuelan de tus ojos

a mis pupilas!


¡Cuántos segundos

vividos y gozados

intensamente!


Pero guardados,

están en nuestras almas

con devoción.


Rafael Sánchez Ortega ©

06/08/20

10 comentarios:

  1. Que lindos esos amores inocentes que se quedan para siempre en nuestra memoria y corazón como lo has dicho de manera tan perfecta en tus versos Rafael. Que tengas un dia lunes muy muy bueno junto a tus afectos.

    ResponderEliminar
  2. Aquello que se guarda en el alma jamás se olvida. Bonitas letras las que hoy nos dejas. Un abrazo feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, me alegro de que te gusten.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  3. Qué bello sentir, al pasar del tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los buenos momentos siempre quedan en el alma... y en los poemas.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar